Resumiendo enero

martes, 3 de febrero de 2015

¡Hola! Este mes estuve a punto de pasar mi record de enero del año pasado en el que leí 20 libros. Este mes leí 19 libros (10 en inglés), pero con una trampita de un libro ilustrado de 20 páginas mas o menos.
A continuación les muestro los libros en orden de lectura con su respectiva puntuación :)

1. Asylum (Madeleine Roux) 3.5/5 Este fue el primer libro que terminé este año y me gustó mucho, tiene sus fallas pero de eso les voy a explicar más adelante en su propia reseña.
2. El hijo de neptuno (Rick Riordan) 4/5 Este libro lo empecé creo que en julio y por cosas de la u lo pospuse mucho, pero lo terminé y lo amé.
3. La marca de Atenea (Rick Riordan) 5/5 Este es mi favorito de todo Percy Jackson hasta ahora, el final me dejó muy impactada así que decidí dejar el siguiente para cuando pueda maratonearme todo el final de esta saga :)
4. The incredible Adventures of Cinnamon Girl (Melissa Keil) 3.5/5 Este libro lo esperé desde que leí el otro libro de MK, no me gustó tanto como Life in outer space, pero si es una lectura muy tierna.


5. Sueños de dioses y monstruos (Laini Taylor) 5/5 Este final de trilogía lo esperé años y me encantó por completo, una lectura hermosa y mágica.
6. Josefina y Manuel (Sol Díaz) 5/5 Este es un pequeño libro ilustrado de una autora chilena que me devoré en unos 15 minutos. Es demasiado adorable y le recomiendo a cualquiera que si lo ve, lo lea, morirán de ternura.
7. The Secret Diary of Lizzie Bennet (Bernie Su & Kate Rorick) 3/5 Me leí este libro de puro curiosa. Hay algunas cosas que no mencionan en la serie de youtube pero no le aporta mucho más a la historia que ya conocemos.
8. Until There Was You (Kristan Higgins) 4.5/5 Amé este libro, es mi favorito de Kristan hasta ahora, y me provocó una leve obsesión este mes. El mejor chico malo-reformado literario.


9. La restauradora (Amanda Stevens) 3.5/5 Para este libro también les traeré una reseña completita así que por ahora solo les digo mi puntaje :)
10. All I Ever Wanted (Kristan Higgins) 4/5 Otro libro de Kristan que adoré y que recomiendo si les gusta la autora (o si les gusta Susan Elizabeth Phillips).
11. Insignia (S.J. Kincaid) 4/5 Tengo una reseña de este libro aquí si les interesa saber qué opiné :)
12. Top 8 (Katie Finn) 3/5 Quería leer este libro de Katie Finn, AKA Morgan Matson, porque pensé que iba a ser algo original, pero es muy la típica historia de la adolescente que cree que se le acaba el mundo porque se sabe todo lo malo que ha dicho de otras personas. Entretenido pero nada muy especial. No creo que siga con la trilogía.


13. I'll Give You The Sun (Jandy Nelson) 4/5 Este libro lo quise leer porque me gustó el otro libro de la autora, lo compré y cuando me di cuenta de que era algo que a la gente le estaba gustando lo leí. Es interesante, tiene una narración super especial que es toda la gracia del libro. Una historia bonita y una narración hermosa son la combinación que lo hacen muy especial.
14. My One and Only (Kristan Higgins) 4/5 Otro de Kristan que ameee este mes.
15. Confessions of an Angry Girl (Louise Rozett) 4/5 Esta fue una relectura de un libro que leí el 2013. Me encanta este libro, es de una niña que empieza la secundaria y que está enamorada del chico malo. Suena demasiado cliché, pero trata temas como la adolescencia y la muerte de un padre de una forma demasiado realista. Además cómo no amar al pobre Jamie. Este, sin embargo, es el más irritante de los tres libros, se tiene que leer con paciencia porque Rose es tan ingenua y a veces se pone medio tonta.
16. Ciudades de papel (John Green) 4/5 Este libro me hizo dudar pero al final me sorprendió y me gustó mucho. Está en mi mente arriba de Buscando a Alaska y abajo de Bajo la misma estrella, que son los otros que he leído del autor.


17. Confessions of an Almost-Girlfriend (Louise Rozett) 4/5 Otra relectura para refrescar la memoria.
18. No more Confessions (Louise Rozett) 4/5 Este es el supuesto último libro de la trilogía que salió este mes, pero seguro que con ese final la autora saca otro libro (o muero), pero tengo fe en que se viene el libro del último año de colegio de Rose.
19. Catch of the Day (Kristan Higgins) 4/5 Yes, más Kristan porque la amo y amo sus libros.

Mi mejor lectura fue Sueños de dioses y monstruos y la peor fue The Secret Diary of Lizzie Bennet, pero no por mucho. En general fue un mes muy bueno ^^ ¿Cómo estuvo su mes? ¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Dios mio, que envidia me das con tanto libro, yo que no soy capaz de leer mas de cuatro en un mes...
    Por lo que veo has tenido muy buenas lecturas. Varios de ellos me llaman bastante la atención.
    Tengo ganas a la segunda saga de Percy Jackson, aunque todavía no he leído la primera jajaja.
    Otro de los libros que me llama mucho es Te daría el mundo.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Increíble todo lo que has leído en Enero, una pasada. Yo no he leído ninguno de los que has comentado pero si tengo ganas de leer ''La Restauradora''. Espero la reseña ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que cantidad de lecturas ^^ Algunas las quiero leer ^^
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Vaya, que buenas lecturas jajajaja Yo tengo que leer el de Confessions of an almost girlfriendo porque el primero me dejo mal :(

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola que bueno que hayas disfrutado tus lecturas, el único que he leído de esos es el hijo de Neptuno y me gusto mucho pronto seguiré con los demás libros, y tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo, Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jo!
    Bueno tuviste muchas lecturas y la gran mayoría con buena puntuación.
    Tengo ganas de leer varios de esos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jo!
    Siento que hace días no me pasaba por acá y ya extrañaba tu blog <3
    De tooodos esos libros que leíste (omg, leíste mucho) los que más me llaman son los de Rick Riordan y I'll give you the sun, y por lo que comentas, le acerté al interesarme en ellos.
    Con la trilogía de Hija de humo y hueso ya me estoy poniendo con ella, en una lectura conjunta comenzamos el primero! Así que a ver si me gusta y llego al tercero, que tiene muchos buenos comentarios.
    Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Woooow! que pasada, te felicito, ha estado genial tu mes. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libritos!!! No he leído ninguno de ellos pero hay varios a los que le he echado el ojo!

    Besos =)

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014