Resumiendo febrero

jueves, 5 de marzo de 2015

¡Holis!
Este mes leí menos de lo normal porque me fui tres semanas de paseo al sur y leía en los momentos en que no estabamos viajando ni conociendo, que fueron muy pocos :) Leí 9 libros, solo 2 en español y casi todos del genero chick-lit porque son los que leo más rápido y no quería estar todo el mes en solo un par de libros gordos.

1. Four (Veronica Roth) 5/5 Me encantó leer este libro, alivió un poquito el shock del final de Leal.
2. The Best Man (Kristan Higgins) 4/5 Me encantó este libro, es muy gracioso y como el mes pasado me volví adicta a Kristan, seguí con sus libros.
3. The Perfect Match (Kristan Higgins) 3.5/5
4. Ella es tan dulce (Susan Elizabeth Phillips) 3/5 Este es el libro que menos me ha gustado de esta autora, pero igual no estuvo mal.


5. The Sweetest Thing (Jill Shalvis) 4/5 Hace tiempo que quería seguir leyendo esta serie y este libro es muy tierno.
6. La chica que tocaba el cielo (Luca di Fulvio) 4/5 Este libro es romántico, tierno y un poquito angustiante, muy al estilo Romeo y Julieta, sin suicidios, pero si con harta muerte y violencia. A mí me gustó pero no se lo recomendaría a todo el mundo. Tiene también un poco de histórico y trata sobre la historia del primer gueto judío en 1515.
7. Head Over Heels (Jill Shalvis) 4/5
8. Lucy in Love (Jill Shalvis) 3/5
9. The Best Thing That Never Happened to Me (Laura Tait & Jimmy Rice) 3.5/5 Es un libro gracioso, aunque me faltó un poquito más de interacción entre los dos protagonistas, y algunos capítulos más al final.

Leí poco pero no me importa porque tuve unas vacaciones increíbles, fui al sur a Frutillar y alrededores, después a Bariloche y pasamos una semana recorriendo Chiloé, así que el kindle me sirvió mucho para llevar mis libros de viaje. ¿Cómo estuvieron sus lecturas y sus vacaciones (si es que tuvieron, claro)? Hoy empiezan mis clases así que oficialmente se terminaron mis vacaciones :'(

18 comentarios:

  1. Fue un mes bastante romántico por lo que veo!! Voy anotar alguno títulos porque hubieron varios que me llamaron la atención.
    Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo leí bastante parece, aunque me hubiera gustado leer un poco más. :P
    BEsos y que bonitos libros te leiste ;) !

    ResponderEliminar
  3. Son un montón de libros y más para haberlos leído entre viajes así que tienes que estar muy contenta!
    No conozco prácticamente ninguno pero tampoco es un género que me llame la atención.
    Me alegro que hayas pasado tan lindas vacaciones y ánimos con el comienzo de clases!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por lo que veo tuviste un mes de buenas lecturas y sobre todo románticas :) Me alegra saber que disfrutaste de tus lecturas, me apunto unos libros que no conocía y se ven interesantes. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  5. ¡hola! no he leído ninguno de los que pones, pero se ve que tuviste muchas buenas lecturas<3
    Yo solo leí cuatro libros este mes. Un besi<3

    ResponderEliminar
  6. Hola al parecer fue un buen mes de lecturas, me pasare por las reseñas para ver que tal :D Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer Four, ese personaje me encanta así que el libro seguro que también.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    De las lecturas que has puesto, solo coincidimos en la de Four de Veronica Roth :)
    Te sigo desde la iniciativa blogs asociados, ya te sigo

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de unirme a la iniciativa Blogs asociados así que ya te sigo! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No coincidimos en ninguno, aunque yo también quiero leer Cuatro!!

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados y me quedo por aquí! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que blog mas bonito! :D
    Ya te sigo, soy de la Iniciativa Blogs Asociados!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! De todos solo he leido a SEP y es que es una de mis autoras favoritas.

    Pd: Formamos parte de la iniciativa blogs asociados. Te seguimos y te esperamos por nuestro blog.

    saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola, me han llamado mucho la atención los libros que te has leído. Me apunto más de uno :)
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  15. Hola, me han llamado mucho la atención los libros que te has leído. Me apunto más de uno :)
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  16. Four viene después de Allegiant?, no sabía, la verdad no planeaba leerlo, pero ahora creo que lo haré, por supuesto primero tengo que leer Allegiant, la verdad es que el spoiler ha hecho que lo reconsidere. Leíste bastantes libros, me llaman la atención los de Jill Shalvis. A propósito te nominé a un premio en mi blog espero que te pases: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/07/nominaciones.html?m=1

    ResponderEliminar
  17. Hola
    La chica que tocaba el cielo creo que seria perfecto para mi, jajaja
    por ahora llevo muy bien el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    me han gustado mucho algunas de tus lecturas. Algunas no las conocía y me las he apuntado.
    Saludos.
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados, por si te apetece pasar por mi blog. ^^

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014