¡Recuento de desafios!

martes, 28 de julio de 2015

¡Hola a todos! Hemos llegado a la mitad del año (yo a penas) y como he estado en una terrible resaca literaria y he dejado como 3 libros sin terminar en el último mes quería incentivarme a volver a leer como antes. Y también haré algunos cambios para el bienestar de mi cerebro.

1. Reto Goodreads.
Lo cambié, de 111 libros a 100 libros, igual que el año pasado porque ya me estaba atrasando demasiado (estaba como 7 libros atrasada) y ver ese número crecer todos los días me estresaba mucho. Igual no es como que fuera un enorme cambio y ojalá leer los 111, pero sin presión.

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Josefina has read 2 books toward her goal of 111 books.
hide

2. Propósitos autoimpuestos.
Terminar la saga Los heroes del Olimpo de Rick Riordan. 2/4
Releer por lo menos 2 libros de Harry Potter. 0/0
Leer por lo menos 1 libro escrito por algún/a chileno/a. 1/1 (Josefina y Manuel, Sol Díaz)
Leer clásicos. 0/1
Leer todos los pendientes del 2014. 5/9

3. Desafío libros de colores.
Me faltan 3 colores de 13.

Rojo: The Secret Diary of Lizzie Bennet - Kate Rorick & Bernie Su
Verde claro: The Best Man - Kristan Higgins
Rosado: Top 8 - Katie Finn
Negro: Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor
Morado: 
Azul claro: My one and only - Kristan Higgins
Amarillo: Ciudades de papel - John Green
Verde oscuro: La marca de Atenea - Rick Riordan
Azul oscuro: Four - Veronica Roth
Marrón: Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips
Gris: 
Naranja: 
Blanco: The Sweetest Thing - Jill Shalvis

4. Desafío nombra al personaje.
Me encanta este desafío :) Yo lo hago sin repetir libros, pero se puede usar dos nombres máximo si quieres.

A: Amelia Gray (La Restauradora - Amanda Stevens)
B: Bianca Piper (The DUFF - Kodi Keplinger)
C: Callie Grey (All I Ever Wanted - Kristan Higgins)
D: Dan Crawford (Asylum - Madeleine Roux)
E: Ellie O'Neill (Happy Again - Jennifer E. Smith)
F: Faith Holland (The Best Man - Kristan Higgins)
G: Giuditta di Negroponte (La chica que tocaba el cielo - Luca di Fulvio)
H: Hazel Levesque (El hijo de neptuno - Rick Riordan)
I: 
J: Josefina (Josefina y Manuel - Sol Díaz)
K: Karou (Sueños de Dioses y Monstruos - Laini Taylor)
L: Leo Valdez (La marca de Atenea - Rick Riordan)
M: Madison MacDonald (Top 8 - Katie Finn)
N: Noah Sweetwine (I'll Give You the Sun - Jandy Nelson)
O: Oliver (Off The Page - Jodi Picoult & Samantha Van Leer)
P: Peter Kavinsky (P.S. I Still Love You - Jenny Han)
Q: Quentin Jacobsen (Ciudades de Papel - John Green)
R: Rose Zarelli (No more confessions - Louise Rozett)
S: Sarah Jane "Alba" Albany (The Incredible Adventures of Cinnamon Girl - Melissa Keil)
T: Tom Raines (Insignia - S.J. Kincaid)
U:
V:
W: Wolfgang "Wolf" Friedrich Joachim von Hohenzollem (The Ring and the Crown - Melissa de la Cruz)
X:
Y:
Z:

5. Desafío Lee el nombre de tu blog.
¡Mi primer desafío terminado.
M: My One and Only - Kristan Higgins
O: Off the page - Jodi Picoult & Samantha Van Leer
C: Ciudades de papel - John Green
A: Asylum - Madeleine Roux
D: Demonglass - Rachel Hawkins
E: El hijo de neptuno - Rick Riordan
T: Top 8 - Katie Finn
I: Insignia - S.J. Kincaid
N: No more confessions - Louise Rozett
T: The Secret Diary of Lizzie Bennet - Kate Rorick & Bernie Su
A: All I Ever Wanted - Kristan Higgins

6. Desempolvando libros
Y en este si estoy apestando, culpa de la universidad y de la poca variedad de libros que he leído no he avanzado casi nada. Mi mayor fail.

1. Insignia - S.J. Kincaid [Reseña]
2. La restauradora - Amanda Stevens [Reseña]
3. Asylum - Madeleine Roux [Reseña]
4.
5.
...
17.

Así voy con mis desafíos, lamento mucho no tener tiempo para dedicarle al blog y suena muy como una excusa pero todo mi tiempo libre lo paso leyendo y tampoco es como si leyera mucho :( ¡Cuéntenme cómo les va a ustedes!

Ah y un pequeño aviso para la gente de la iniciativa blogs asociados, sigo sus blogs a todos los que me avisan :) ¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Pues vas genial seguro que los consigues!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos tus desafios, con esmero todo se consigue :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Parece que te esta yendo bien con tus desafíos :D jajaja Al menos ya has leído casi la mitad del total de libros :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Veo que vas muy bien con los retos. Estoy segura que para finales de año los tienes todos superados.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Vas muy bien. Sigue así que de seguro lo logras...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Vas de maravilla, ahora a continuar así!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hOla!! No puedo mas que entenderte porque estamos en la misma situación, en mi caso un bloqueo lector (y cierre del blog) de 3 meses del que recién ahora estoy volviendo. Es muy feo pero hay veces en que no es posible dedicarle el tiempo que necesita.
    Igual vas muy bien con los retos. 100 libros es un montón y 111 ni hablar. Yo me propuse 50 pero me ENCANTARIA llegar a 70. Es todo lo que sueño jajaj. Espero que esta segunda mitad del año nos sea más leve!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014