Cántame ese libro #4: Insignia

miércoles, 5 de agosto de 2015


¡Hola! Hace tiempo que no hacía uno de estas entradas donde les cuento qué canción unió mi loca mente a qué libro.

En esta ocasión le toca a un libro que leí este año y que cuando escuché la letra de esta canción fue como, ¡está hablando del protagonista al principio del libro! Este libro es Insignia, y si no lo conocen pueden pasar a ver mi reseña aquí.

La canción, en una super resumida explicación porque no soy una experta, habla de como un niño que a nadie le importaba, que no tenía dinero ni para comer y hasta llega a hacer cosas ilegales para vivir, llega a ser alguien exitoso por medio de mucho esfuerzo y de cómo todos tienen esa oportunidad.

Yeah, I needed a change, When we ate we never tip cause we needed the change. I needed a break. For a sec I even gave up believing and praying, I even done illegal stuff and was leaded astray.

Todavía me quedan dos libros para terminar esta trilogía, pero le tengo mucha fe, y supongo que por eso mismo mi cerebro unió este libro con esta canción que me encanta y que demuestra mi esperanza porque el protagonista triunfe.


¿Qué les parece a ustedes mi elección? ¿La canción les suena a algún otro libro?

8 comentarios:

  1. Me gusta esa idea, muy creativa, Insignia está en mi larga cola de libros por leer. Me gusta tu blog, estaré por aquí con frecuencia ¡Saludos!

    PD: Soy de la Iniciativa Blogs Asociados (Recien comienzo)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me parece una sección muy buena porque es verdad que a veces relacionamos libros con canciones y no podemos despegarnos de ellas. En este caso no he leído el libro ni conozco la canción pero me divierte que pongas todas las esperanzas en un final feliz con esta canción :D
    Espero que sigas por acá, ya que me gustan tus actualizaciones!! Beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sección, es bastante iteresante ^^
    El libro no me llama demasiado y la canción no está mal, espero que la trilogía termine de tu gusto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho la sección y la relación que has hecho libro/canción. No conozco el libro pero si la canción :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta sección, pero me parece buenisima ¡me encanta! No conocía la canción pero ahora la voy a escuchar, mientras me leo tu reseña de Insignia <3
    ¡Un beso!

    pd: vengo de blogs asociados y ya te estoy siguiendo <3

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    La verdad es que no conocía ni la canción ni el libro... que fallo.
    Pero la canción me encantó y el libro tiene buena pinta. Por cierto, una gran sección, muy original.
    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados. Ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA ¡Qué guay! Yo tengo otra sección así, de canciones que me recuerdan a tal o cual libro. La creé en cuanto empecé mi blog (dulce 2009, ay) porque siempre siempre me ha pasado. De esas cuando lees y dices... ¡buah, esta canción es perfecta! *O* Me encanta.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, no conocia la canción, pero es buenisima. El libro me encanta, perfecta trilogia

    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo. Te invito a visitar mi blog, cuando puedas

    Un Besote

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014