Encuesta literaria #3: ¿Libro corto favorito?

viernes, 20 de noviembre de 2015


¡Hola gente bloggera! Es tiempo de que todos los que tenemos metas en goodreads empecemos a quemarnos las pestañas lo que nos queda del año, así que ¡apoyémonos entre todos! La pregunta de esta oportunidad es:


¿Qué libro corto recomiendas? ¿Cuál es tu favorito?

Lo que uno considera "un libro corto" es relativo, para mí es de más o menos 300 páginas, y el que les recomendaré es The Statistical Probability of Love at First Sight o La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith, de unas 270 páginas en su versión en español. Esta autora me encanta porque tiene libros románticos contemporarios que te dejan con el corazón feliz y reparado si lo lees después de un libro que te lo destrozó. Así que ya saben mi arma secreta. Además este libro se lee super rápido, yo lo leí en una tarde.



Ahora les toca responder a ustedes :D

13 comentarios:

  1. Así libro cortito que te pueda recomendar yo diría que La vida imaginaria de Mara Torres, lo leí hace un tiempo y creo que no llega a las 300 páginas. Y mi favorito por excelencia, y porque es super corto y lo leo en una tarde es El principito por su puesto ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta El Principito :3 es una buena recomendación.

      Eliminar
  2. Mi libro corto preferido es Un Monstruo Viene a Verme o A Monster Calls de Patrick Ness. Creo que tiene 100 paginas y algo, y la verdad es que es hermoso *.* Y original, así que si te gusta algo de realidad mezclado con fantasía podrías probar :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí y también me gustó mucho, aunque te deja el corazón un poco apretado D: Gracias por tu aporte!

      Eliminar
  3. Pues el libro que tu dices no me impresionó demasiado...me gustó y tal, pero no tanto como a ti. Aunque claro, para gustos colores :P
    A mí, uno corto que me gustó mucho fue Quién es ella?, que tiene solo 224 páginas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No conocía ese libro, gracias por la recomendación.

      Eliminar
  4. Lo que yo entiendo por un libro corto es realmente corto jajajaja a ver yo te recomendaria SOY LEYENDA, te aseguro que la pelicula no tiene nada que ver y te va a encantar.
    Vengo de IBA un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó la película cuando la vi, parece que no sabía que era un libro y me carga ver las películas antes que el libro, pero si es diferente me llama la atención :D

      Eliminar
  5. Recomendaría "El océano al final del camino" de Neil Gaiman, tiene 240 pags aprox y es súper adictivo, o sea que puedes leerlo perfectamente en una tarde! Buena suerte con el reto :D
    Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie! Conocía el libro pero nunca me había llamado la atención, gracias por el aporte ^^

      Eliminar
  6. Yo recomendaria varios, el cuaderno de Rutka, yo mataria monstruos por ti, cripiano el vampiro vegetariano y muchos otros, estos que menciono ademas de buenas historias son cortos.
    El que mencionas no lo he leido pero lo apunto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones, bella! Los buscaré para ver que tal :D

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no lo he leído, pero me llama la atención.
    Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014