IMM #9: Diciembre-Mayo

viernes, 6 de noviembre de 2015

Hola! Han sido muchos meses de compras de libros desde mi último IMM, así que en este día tan primaveral (como el segundo que tenemos en Santiago desde que empezó la primavera) les traigo una parte de todos los libros que adquirí desde diciembre 2014 hasta mayo de este año.


Les dejaré fotos para que puedan admirar su belleza :D Son 16 libros en total y de ellos he leído 11. Todos los compré en bookdepository en diferentes fechas, están en orden cronológico. Por alguna razón me confundí de lado y puse algunas sagas al revés, así de despistada soy, pero el orden lo aclaro debajo de cada foto :)


Los primeros dos que adquirí fueron Throne of Glass y Heir of Fire de Sarah J. Maas, son el primer y tercer libro de la saga Throne of Glass (Trono de Cristal), el segundo me llegó mucho antes y está en mi anterior IMM, estos se demoraron un poco más pero ya están en casa, espero poder leerlos en el verano porque llevan mucho tiempo esperando ser leídos en mi librero.


The Best Thing That Never Happened To Me por Laura Tait y Jimmy Rice y The Rosie Project por Graeme Simsion son dos contemporáneos que ya leí y me gustaron mucho.


The Winner's Curse y The Winner's Crime por Marie Rutkoski son hermosos libros que me llegaron muy separados, uno en diciembre y el otro en mayo, pero es que en cuanto leí el primero me compré el segundo y lo esperé con muchas ganas porque me encantó, el segundo también es buenísimo y espero con muchas ganas el tercero.


Dangerous Girls y Dangerous Boys por Abigail Haas son dos libros de misterio, no son parte de una serie, solo tienen nombres parecidos, pero Dangerous Girls es más antiguo y ya lo leí, es demasiado bueno y se mete muchísimo con tu cabeza, espero que Dangerous Boys sea tan bueno u ojalá mejor.


Shatter Me, Unravel Me, Ignite Me por Tahereh Mafi es una trilogía muy conocida, en español es La piel de Juliette o Destrózame, las portadas son hermosas y se ven perfectos juntos pero me arrepiento mucho de haberlos comprado, estoy pensando en venderlos porque no me gustó para nada la trilogía :(


All The Bright Places por Jennifer Niven y The One Plus One por Jojo Moyes, el primero no lo he leído pero sé que salió en español y se llama Violet y Finch y el segundo lo leí antes de comprarlo y me encantó, es demasiado lindo y tenía que tenerlo, es uno de mis contemporáneos favoritos.


The Girl of Fire and Thorns por Rae Carson, como dije en mi último resumiendo, ya leí este libro pero no me acuerdo de mucho, estaba con mucha presión en la u y lo leí muy entrecortado así que espero volver a leerlo de nuevo y seguir con la trilogía porque sí recuerdo que lo pasé bien leyéndolo a pesar de las circunstancias.


Code Name Verity y Rose Under Fire por Elizabeth Wein son dos libros de una bilogía, me leí el primero hace poco y lo amé, es uno de mis nuevos favoritos, pero necesito que mi corazón se recupere un poco para empezar a leer RUD.

Eso es todo por ahora, estos fueron los libros que adquirí hasta mayo, una buena cantidad y lo bueno es que todavía me queda mucho por leer y además este fin de semana ¡voy a ir a la FILSA por fin! Solo por un rato porque tengo mucho trabajo para la u, pero espero encontrar muchos libros buenos y baratos :D ¿Qué libro de estos les gusta más? ¿Cuáles tienen ustedes? Que tengan un lindo fin de semana.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Aaaaayyyyy cuantos libros que quiero! All The Bright Places quiero leerlo desde hace mucho y quiero conseguirlo en ingles por mas que haya salido en castellano. Dangerous Girls y Dangerous Boys me llaman mucho la atención así que voy a ver de que se tratan.
    De Jojo Moyes no paro de leer buenas críticas así que quiero leer algo suyo pronto. The Best Thing That Never Happened To Me no lo conozco pero me llama la atención y la portada es bonita, parece una de esas historias de amor tiernas.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer los libros en inglés es una experiencia muy diferente así que te entiendo <3

      Eliminar
  2. Qué pila más gigante jajaja. Hay muchos libros de los que nos enseñas que tengo muchas ganas de leer, ya nos contarás qué te han parecido .)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Envidio mucho lo bonitas que os quedan las fotos en los IMM.Las mías, entre que carezco de pulso, y que mi cámara da bastante pena, se ven horribles xD
    Leí hace una temporada Trono de cristal, que me gustó un montón; estoy deseando mejorar mi nivel de inglés para completarla en ese idioma. Del resto, me llama mucho la atención All The Bright Places, así como Code name Verity ;3 Espero que disfrutes mucho de su segunda parte.
    ¡Un abrazo, y mucho ánimo con la Universidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encanta la fotografía así que me alegra que te guste mi estilo ^^

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las portadas de pasta blanca, muy lindas! Y espero que te guste el de The Girl of Fire and Thorns, es un muy buen libro de fantasia.
    que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014