Audiolibros en tu iPhone!

lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Hola gente!

Hoy les traigo una entrada algo diferente ya que descubrí algo que a más de alguien se le va a hacer muy util y por eso quise compartirlo con mis amigos literarios :)

Ultimamente se ha hecho muy popular escuchar audiolibros, y personalmente me ayuda mucho cuando estoy ocupada con una lectura muy densa, como por ejemplo, cuando leí Don Quijote en el colegio me salvó la vida escuchar el audiolibro al mismo tiempo que lo leía. Pero también es útil en cualquier tipo de lectura si es que no tienen ganas de leer con los ojos (a veces pasa).

Pero nunca me llamó tanto la atención escuchar audiolibros hasta que descubrí cómo hacerlo en el iPhone a través de iTunes en el computador. Lo mejor de todo es que no hay que descargar ninguna aplicación ni nada. Solo conseguirse el/los archivos mp3 del libro que quieras (google es el mejor dealer de audiolibros ^^), no importa si están en varias partes o es un solo archivo.

Las instrucciones para pasar el audiolibro a iTunes están en este video y a mi me funcionaron a la perfección.


Yo lo hice desde mi macbook y la única diferencia con windows en las instrucciones es que no es necesario entrar en herramientas/opciones de carpeta para poder cambiar el formato del archivo, se puede hacer directo.

Después de hacer lo que dice en el video solo tienen que sincronizar su biblioteca de iTunes con la de su iPhone y sus bellos audiolibros aparecerán como magia en la aplicación iBooks que viene predeterminada en el iPhone :D


¡Ahora vayan a escuchar libros, pequeños saltamontes! Cualquier duda pueden dejármela en los comentarios ^^ Puede que yo les responda más rápido que la persona dueña del video. Por mi parte ya estoy en campaña de búsqueda por los audiolibros de Harry Potter <3

2 comentarios:

  1. Antes no me interesaba mucho los audiolibros, pero ahora los estoy empezando a escuchar :D (aunque desde el cel y desde una aplicación, pero no importa :P) Está muy bueno y me sirve para cuando estoy trabajando :D
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy útiles para cuando uno está ocupado en otras cosas <3

      Eliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014