IMM#10: Junio-Noviembre

sábado, 26 de diciembre de 2015


A este lo bautizaré como el IMM de los libros que no he leído. En serio, de los 15 libros que les voy a mostrar solo he leído 4. Aunque no importa, siempre habrá tiempo para leer, ¿verdad? Primero les mostraré los libros que no he leído y al final los que sí. 


Este primer lote de cinco lo compré por Bookdepository y me llegó más o menos a mitad de año.
La Sangre del Olimpo de Rick Riordan es el quinto libro de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, no me he leído el cuarto todavía, pero siento que estos libros son muy buenos para leer en vacaciones de verano, así que pronto se viene. He escuchado cosas mixtas de este libro así que igual tengo un poco de miedo.
End of Days de Susan Ee es la tercera y última parte de la trilogía Angelfall, no he leído ningún libro de la trilogía porque le presté el primero hace como 2 años a mi hermana y todavía no me lo devuelve... lo sigue leyendo me dice ella.
A Darker Shade of Magic de V.E. Schwab es el único de estos que he intentado leer y me distraje, llegué como a la mitad y después me puse a leer otras cosas, creo que justo llegué a la parte en la que se estaba poniendo bueno, pero no importa, lo leeré más adelante. 
The Orphan Queen de Jodi Meadows es un libro que me tenía muy emocionada con su fecha de salida este año, pero que todavía no he leído, aún así le tengo muchas espectativas, me encantó la trilogía anterior de la autora. 
El Mar Infinito de Rick Yancey es la segunda parte de La Quinta Ola y con mi hermana estamos muy emocionadas por la continuación, pero se demoran tanto en salir en español que lo estoy dejando un poco de lado por el momento, para poder leer el segundo y el tercero juntos.



Estos dos libros los compré por internet en Buscalibre, ¡sin IVA! :D
El Marciano de Andy Weir es un libro que me tinca mucho, no he querido ver la película porque me encanta leer los libros antes (y en verdad no me gusta mucho ver películas que se basen en libros).
El teorema Katherine de John Green es un libro que compré por inercia, no me gustan taaanto los libros de John Green pero lo que si me encanta de ellos son los personajes y sus personalidades. Espero que este me guste más que los otros que he leído.


Estos son los libros que adquirí en la FILSA (Feria Internacional del Libro de Santiago), dos de ellos me los auspició mi querido padre <3 
El Gusano de Seda de Robert Galbraith es la continuación de El canto del cuco y tengo muchas ganas de ver como continúa esta saga. 
El Murciélago de Jo Nesbo me lo recomendaron en la feria y ya le tenía puesto el ojo desde hace rato.
Vortex y Catalyst de S.J. Kincaid me los regalé porque me gustó mucho Insignia y hace rato que los quería pero nunca encontraba Vortex.


Y al fin, estos son los libros que sí he leído, me los regaló todos mi mamá para mi cumpleaños (7 de septiembre) y me acompañaron durante los exámenes, gracias a ellos sobreviví (y dormí aún menos).
Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, La reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson es la trilogía original que amé y se guardaron un espacio especial en mi corazón.
Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz es el intento de la editorial para ganar aún más dinero con la saga, tengo opiniones mixtas de este libro, pero se puede decir que me gustó, es una lectura con mucho ambiente Millennium, pero obvio que no es lo mismo que leer la trilogía de Larsson. ¡Tengo reseñas para los 4! 

Y bueno, supongo que este es el último IMM del año, cuéntenme cuáles les gustaron y cuáles quieren leer :D Espero que hayan teniendo una bellísima navidad con su familia (¡y que hayan recibido muchos libros!).

4 comentarios:

  1. Leí El Teorema el año pasado y es la única lectura en la que coincidimos :p es la novela que menos me ha gustado de John, pero solo he leído tres, así que... no sé. Ojalá te guste cuando lo leas u-u
    Que hayas tenido una linda navidad también!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer End of Days, espero que tu hermana termine pronto con el primero para que los puedes empezar, son fabulosos.
    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Solo coincidimos en Los hombres que no amaban a las mujeres, que me gusto, pero no he continuado con la trilogía pues empecé La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y no termino de llenarme, tendré que termínalo algún día. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola ☀ Creo que soy nueva por tu blog, pero me alegro de haber aterrizado aquí, porque me gusta mucho. Ya estoy sumada a tus seguidores, y me encantará tenerte de vuelta.
    Cuántos libros maravillosos...me pones los dientes largos. El MAR INFINITO y EL MARCIANO están en mi lista. Y, no conocía "Busca Libre", me lo apunto.

    Felices fiestas
    Te espero con mucha ilusión en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014