Resumiendo noviembre

miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Hola gente!
Este mes fue terrible, todas las semanas tuve entregas y mucho, mucho trabajo, pero sacrificando algunas horas de sueño logré leer 3 libros y los tres fueron muy buenas lecturas.

1. La reina en el palacio de las corrientes de aire (Stieg Larsson) [Millennium #3] 5/5 Creo que nunca estará de más decirles cuanto me encantó este libro. Reseña
2. After You (Jojo Moyes) [Yo antes de ti #2] 5/5 Aunque no lo encontré un libro que necesitara existir, es una buena lectura y como que hace menos abrupto el final del libro anterior.
3. Winter (Marissa Meyer) [The Lunar Chronicles #4] 5/5 Me hizo muy feliz, fue un libro que esperé mucho y que sobrepasó mis expectativas.

Espero que todos estén teniendo un buen fin de semestre y a las personas de mi país que dieron la PSU en los últimos días, espero que el resultado refleje su esfuerzo <3 ¡Feliz diciembre!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer La reina en el palacio de las corrientes de aire, lo tengo desde casi cuando salió y aún no lo he leído y el de After You creo que esperaré a que salga en español para disfrutarlo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014