Resumiendo febrero

jueves, 5 de marzo de 2015

¡Holis!
Este mes leí menos de lo normal porque me fui tres semanas de paseo al sur y leía en los momentos en que no estabamos viajando ni conociendo, que fueron muy pocos :) Leí 9 libros, solo 2 en español y casi todos del genero chick-lit porque son los que leo más rápido y no quería estar todo el mes en solo un par de libros gordos.

1. Four (Veronica Roth) 5/5 Me encantó leer este libro, alivió un poquito el shock del final de Leal.
2. The Best Man (Kristan Higgins) 4/5 Me encantó este libro, es muy gracioso y como el mes pasado me volví adicta a Kristan, seguí con sus libros.
3. The Perfect Match (Kristan Higgins) 3.5/5
4. Ella es tan dulce (Susan Elizabeth Phillips) 3/5 Este es el libro que menos me ha gustado de esta autora, pero igual no estuvo mal.


5. The Sweetest Thing (Jill Shalvis) 4/5 Hace tiempo que quería seguir leyendo esta serie y este libro es muy tierno.
6. La chica que tocaba el cielo (Luca di Fulvio) 4/5 Este libro es romántico, tierno y un poquito angustiante, muy al estilo Romeo y Julieta, sin suicidios, pero si con harta muerte y violencia. A mí me gustó pero no se lo recomendaría a todo el mundo. Tiene también un poco de histórico y trata sobre la historia del primer gueto judío en 1515.
7. Head Over Heels (Jill Shalvis) 4/5
8. Lucy in Love (Jill Shalvis) 3/5
9. The Best Thing That Never Happened to Me (Laura Tait & Jimmy Rice) 3.5/5 Es un libro gracioso, aunque me faltó un poquito más de interacción entre los dos protagonistas, y algunos capítulos más al final.

Leí poco pero no me importa porque tuve unas vacaciones increíbles, fui al sur a Frutillar y alrededores, después a Bariloche y pasamos una semana recorriendo Chiloé, así que el kindle me sirvió mucho para llevar mis libros de viaje. ¿Cómo estuvieron sus lecturas y sus vacaciones (si es que tuvieron, claro)? Hoy empiezan mis clases así que oficialmente se terminaron mis vacaciones :'(
© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014