Recuento 2015: Mejores lecturas

miércoles, 6 de enero de 2016

Primero que todo, ¡feliz año nuevo! Espero que hayan tenido una gran celebración y que este año sea mejor que el anterior. 

Es imposible ordenar los siguientes libros en orden de preferencia, así que solo iré directo a mencionarles cuáles fueron mis mejores lecturas del 2015.

Mención honrosa: Crown of Midnight de Sarah J. Maas [Throne of Glass #2]
Quiero darle un aplauso a este libro que me sorprendió, el primer libro no lo encontré tan especial ni justificaba la altísima puntuación que le da mucha gente, pero este dio vuelta todo y me hizo quedar muy metida en la historia. Todo empezó como por la mitad de CoM. Y ese final, aunque lo sospeché, me terminó por encantar y le tengo mucha fe al resto de la saga.

Ahora sí, los mejores del año son:


Code Name Verity de Elizabeth Wein
Una historia de amistad en tiempos de guerra. Hizo que mi corazón se detuviera, se acelerara, llorara y se alegrara. Es un libro completo y maravilloso.

Trilogía Millennium de Stieg Larsson
En cuanto me terminé el primer libro vine a decirles lo mucho que me gustó, así que no deberían estar sorprendidos de ver esta trilogía en mis favoritos del año. Reseña.

Winter de Marissa Meyer [The Lunar Chronicles #4]
Simplemente es uno de los mejores desenlaces de una saga que he leído. Amor, acción, ciencia ficción y re-tellings en una historia que entrelaza ocho protagonistas en una narración brillante. Definitivamente sobrepasó mis expectativas.


Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor [Hija de humo y hueso #3]
Este fue otro desenlace de una trilogía que me dejó demasiado feliz. Es una trilogía muy oscura pero llena de magia y de romance. Lloré cuando lo terminé solo porque quería que nunca terminara. Definitivamente necesito más Laini Taylor en mi vida.

The Winner's Crime de Marie Rutkoski [The Winner's Curse #2]
A-dic-ti-vo. Es una trilogía que te atrapa desde la primera página, este es el segundo libro y me encantó todo el concepto, el mundo, la historia, todo. Este año saldrá el último y me muero de ganas por leerlo.

Dangerous Girls de Abigail Haas
Este libro todavía me da escalofríos. Es misterioso, oscuro, retorcido y simplemente brillante.

El 2015 tampoco tuve tantos favoritos como el año anterior, pero ¿quién cuenta la cantidad? La calidad es lo más importante y todos estos libros son muy, muy buenos. ¡Les deseo las mejores lecturas este 2016! Y cuéntenme cómo les fue a ustedes el 2015.

6 comentarios:

  1. Sueños de dioses y monstruos lo leí este año, pero no la puse en mis mejores lecturas porque siento que le falto algo, igual quiero continuar con Trono de Cristal. Muy buenas lecturas, que este año siga siendo igual :D
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  2. El de Verity me encantó, y quiero leer Crónicas lunares. En cuanto a Hija de humo y hueso, me ha llegado como regalo de reyes^^
    Me apunto el último libro, que no lo conocía.

    ResponderEliminar
  3. Jo, no he leído ninguno, así que poco puedo decir D': Eso sí, espero poder leer este año "Los hombres que no amaban a las mujeres", que me llama la atención desde que el mundo es mundo XD También me interesa (aunque en un plano bastante secundario) la trilogía Hija de humo y hueso ^-^
    Yo sólo leí el primero de Trono de cristal hace mucho tiempo (cuando todavía no se había anunciado que se dejaría de publicar en español ¬¬) y me encantó. Cuando tenga un mejor nivel de inglés, me animaré a continuar la serie :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. no compartimos ninguno ): pero espero leer la saga de Cinder, Hija de humo y hueso y también The winner's curse.
    Ojalá tengas muchas más buenas lecturas este año!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno pero me los apunto <3

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014