Dominando Marzo

domingo, 17 de abril de 2016

¡Hola! Marzo vino y se fue y yo aquí, todavía robándole momentos de lectura a la locura que es la universidad.
¡En marzo leí 8 libros! Y todo gracias a la saga Bloodlines que me mantuvo leyendo por lo comprometida que estaba con la historia de Sydney y Adrian y de todos los geniales personajes que tiene esa saga.
1. Bloodlines (Richelle Mead) [Bloodlines #1] 5/5 Este mes me di una maratón con Bloodlines y lo pasé demasiado bien. Me encantó la saga, nada mucho que decir, es una saga para quienes disfrutaron de Vampire Academy y me alegró marzo.
2. The Golden Lily (Richelle Mead) [Bloodlines #2] 4/5 
3. The Indigo Spell (Richelle Mead) [Bloodlines #3] 5/5 
4. Stars Above (Marissa Meyer) 5/5 Leí 3 historias de este libro porque eran las que más estaba esperando, las cuales fueron The Princess and the Guard (me faltaba leer esto, es una muy buena historia que muestra otra etapa de la vida de Winter y Jacin), The Mechanic (el primer encuentro de Cinder y Kai desde el punto de vista de él, fue demasiado lindo e infaltable), Something Old, Something New (lo que pasa después de Winter, era la que más esperaba y aunque te deja con ganas de más, es hermosa).
5. The Fiery Heart (Richelle Mead) [Bloodlines #4] 4/5 
6. Silver Shadows (Richelle Mead) [Bloodlines #5] 5/5 
7. La Metamorfosis (Franz Kafka) 3/5 Esta historia me dejó con una angustia. Una visión muy cínica de la familia y de cómo las caretas de los que te rodean se van cayendo cuando eres tú el que está en tiempos de necesidad.
8. The Winners Curse (Marie Rutkoski) 5/5 Releí este libro porque en abril salió el tercero y quería tener todo fresco en mi mente. Una de mis trilogías favoritas <3

Y ese fue mi marzo, me alegró mucho haber comenzado y seguido la saga Bloodlines porque hace mucho que lo tenía como pendiente y la estoy disfrutando mucho y también me alegró haber podido leer aunque la universidad me lo impida tanto. Duermo poco pero leo harto.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bueno que hayas leído tanto a pesar de los estudios, me mataste con eso que duermes poco pero lees mucho xD es una buena táctica!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, excepto La metamorfosis pero hace muuuuchos años y recuerdo que no me gustó pero estoy convencida que debo hacer una relectura antes de dejar esa como mi opinión definitiva.
    Me encanta cuando una serie engancha tanto que leemos sus libros de corrido sin poder aguantar, es genial!!

    Espero que sigas con excelentes lecturas!! Beso enorme n.n

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero le tengo unas ganas terribles a La metamorfosis (bueno, a cualquier obra de Kafka en realidad XD) y también me interesan bastante la saga de Marissa Meyer.
    Es una lástima que la universidad no te deje apenas tiempo, pero me alegro un montón de que lo poco que has podido leer haya sido tan bueno :3
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todas esas buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Participo en la iniciativa blogs asociados, yo ya sigo tu blog.
    ¡Te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Max de Diary Of Max y te sigo por la iniciativa de blogs asociados. Un beso. http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Leíste mucho en marzo!! Y felicitaciones por ello, te lo digo yo que apenas alcanzo a leer cinco o seis en un mes, cuando mucho...
    Me gusta tu blog y como escribes así que te sigo :D

    Saludos desde Entre Lettras!

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014