Recuento 2015: Mejores lecturas

miércoles, 6 de enero de 2016

Primero que todo, ¡feliz año nuevo! Espero que hayan tenido una gran celebración y que este año sea mejor que el anterior. 

Es imposible ordenar los siguientes libros en orden de preferencia, así que solo iré directo a mencionarles cuáles fueron mis mejores lecturas del 2015.

Mención honrosa: Crown of Midnight de Sarah J. Maas [Throne of Glass #2]
Quiero darle un aplauso a este libro que me sorprendió, el primer libro no lo encontré tan especial ni justificaba la altísima puntuación que le da mucha gente, pero este dio vuelta todo y me hizo quedar muy metida en la historia. Todo empezó como por la mitad de CoM. Y ese final, aunque lo sospeché, me terminó por encantar y le tengo mucha fe al resto de la saga.

Ahora sí, los mejores del año son:


Code Name Verity de Elizabeth Wein
Una historia de amistad en tiempos de guerra. Hizo que mi corazón se detuviera, se acelerara, llorara y se alegrara. Es un libro completo y maravilloso.

Trilogía Millennium de Stieg Larsson
En cuanto me terminé el primer libro vine a decirles lo mucho que me gustó, así que no deberían estar sorprendidos de ver esta trilogía en mis favoritos del año. Reseña.

Winter de Marissa Meyer [The Lunar Chronicles #4]
Simplemente es uno de los mejores desenlaces de una saga que he leído. Amor, acción, ciencia ficción y re-tellings en una historia que entrelaza ocho protagonistas en una narración brillante. Definitivamente sobrepasó mis expectativas.


Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor [Hija de humo y hueso #3]
Este fue otro desenlace de una trilogía que me dejó demasiado feliz. Es una trilogía muy oscura pero llena de magia y de romance. Lloré cuando lo terminé solo porque quería que nunca terminara. Definitivamente necesito más Laini Taylor en mi vida.

The Winner's Crime de Marie Rutkoski [The Winner's Curse #2]
A-dic-ti-vo. Es una trilogía que te atrapa desde la primera página, este es el segundo libro y me encantó todo el concepto, el mundo, la historia, todo. Este año saldrá el último y me muero de ganas por leerlo.

Dangerous Girls de Abigail Haas
Este libro todavía me da escalofríos. Es misterioso, oscuro, retorcido y simplemente brillante.

El 2015 tampoco tuve tantos favoritos como el año anterior, pero ¿quién cuenta la cantidad? La calidad es lo más importante y todos estos libros son muy, muy buenos. ¡Les deseo las mejores lecturas este 2016! Y cuéntenme cómo les fue a ustedes el 2015.
© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014