Vacaciones de lectura!

miércoles, 2 de marzo de 2016

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo unas bellas y poco calurosas vacaciones (si es que es verano para ustedes como lo es para mí). Por mi parte me pegué un viaje hermoso al sur, recorrí Patagonia y Tierra del Fuego y estoy todavía demasiado contenta por haber conocido todos esos hermosos lugares, espero volver algún día. Hoy entro a clases y tengo problemas existenciales D:

En estos dos meses leí 13 libros y 6 mini novelas.
1. The Libby Garrett Intervention (Kelly Oram) [Science Squad #2] 3/5 Esta autora tiene la capacidad de hacerme feliz con sus libros, la mayoría son muy simples y adorables y quería empezar el año con algo así (estaba muy atascada con un libro y necesitaba algo menos denso).
2. Un beso en París (Stephanie Perkins) 5/5 Releí este libro porque me dio nostalgia verlo en mi librero. Lo adoré como siempre.
3. Iced (Karen Marie Moning) [Fever #6] 4/5 Tenía muy pendiente continuar esta saga, me alegré de haberlo hecho, se me había olvidado lo disfrutables que eran (una vez que superé la cuasi-pedofilia, lol).
4. Just a Little #4 - #6 (Tracie Puckett) 3/5 Leí estas historias cortas que también tenía pendientes, son pedacitos de una historia que aunque simple está relatada en un formato diferente y de ritmo de lectura rápido.
5. Burned (Karen Marie Moning) [Fever #7] 5/5
6. Feverborn (Karen Marie Moning) [Fever #8] 3.5/5 Empezaré por decir que me gustó el libro, pero sentí que la historia quedó donde mismo, está muy centrado en Mac y aunque ya me tenía medio shata Dani, ahora me hizo mucha falta, en especial porque me gusta por donde va ese tema. Sinceramente me faltó libro!
7. Violet & Finch (Jennifer Niven) 2.5/5 Después de leer este libro me di cuenta de lo mucho que le gusta a la gente. Yo simplemente terminé enojada. No entendí qué finalidad tuvo, no sentí ningún cierre, no me agradó el final. Me faltó libro. Pero sinceramente no me interesaba saber nada más. Lo que sí, me sirvió leer la nota de la autora para entender el libro un poco más. La nota me hizo sentir mucho más que el clímax del libro. A veces uno tiene que descargarse y me gustó que este libro fuera un tipo de descarga emocional de una situación que vivió la autora. 
8. El mar infinito (Rick Yancey) [La Quinta Ola #2] 5/5 Me voló los sesos. AMO la forma en que Rick Yancey relata esta historia. Esta historia no es solo de Cassie, es de toda la humanidad. 
9. Ángeles Caídos (Susan Ee) [Angelfall #1] 3/5 Penryn es una estúpida. Lo siento pero es verdad, siento que inevitablemente comparé mucho este libro con La Quinta Ola (y fue muy injusto porque amo ese libro, y porque ese concepto de mundo apocalíptico está muchísimo más desarrollado que este) y lo tomé más como un chiste, me hizo reír mucho Penryn con sus metidas de pata en los peores momentos, pero después de no tomar muy en serio el libro me encontré con un final demasiado DESCOLOCANTE, y no pude procesar mis sentimientos acerca del libro, solo sé que el próximo libro va a ser mucho más oscuro (y ojalá un poco menos chacotero) que este.
10.  La improbable teoría de Ana y Zak (Brian Katcher) 4/5 Me gustó que fuera una mezcla de serio y loco. Se lee rapidito y es una aventura que se vive con los personajes. No sé por qué pero me encantó que se tratara de lo que ocurre en 1 día y que fueran pasando las horas mientras se pone cada vez más bizarro todo. Es como que me asustaría/gustaría tener un día así.
11. Night Owls (Jenn Bennett) 2.5/5  Personajes muy maqueteados y estereotipados. La historia es buena si dejas de lado lo poco realista. Y en lo personal la parte romántica del libro me pareció too much, como que me dejó agotada leer todo el proceso mental de la tipa y todas las descripciones de lo guachón que era Jack. Creo que lo que más me gustó del libro fue la nota final de la autora, tuvo buena intención y me dejó un mejor sabor en la boca.
12. Secrets & Lies (Kody Keplinger) 2/5 Me daba curiosidad esto, pero sinceramente no puedo creer que Kody haya publicado esto, son historias demasiado cliché, simplonas, aburridas. Nada nuevo. Por lo menos son cortas así que el sufrimiento no es tanto. Igual solo lo leí para leer de nuevo a Bianca, Wesley, Nathan y Whitney, así que no todo fue decepcionante. 
13. The Dirt on Ninth Grave (Darynda Jones) [Charley Davidson #9] 5/5 Esta es una de mis sagas favoritas y nunca me cansaré de decirlo, Darynda siempre me sorprende.
14. Crepúsculo: Vida y Muerte (Stephenie Meyer) [Crepúsculo #5] 3/5 No pensaba leer este libro, pero lo pasé muy bien haciéndolo. En un principio Beau no me terminaba de convencer pero cuando comienzan a interactuar con Edythe se pone más entretenido y lleno de instalove. Me reí mucho. Es un libro que me hizo recordar con cariño el fenómeno Crepúsculo.
15. Vortex (S.J. Kincaid) [Insignia #2] 4.5/5 Me demoré dos meses en leerlo, fue culpa mía en verdad porque me distraía con otros libros, pero esto se pone cada vez mejor! Me encanta la mezcla de humor, acción y seriedad que tiene esta trilogía, además me encanta como han ido madurando los protagonistas (aunque odié un poco a Vik en este libro).

Quería aprovechar este post para agradecerles por los 300 seguidores, me emociona mucho que haya tanta gente que ve mis opiniones/fotos/divagaciones, no soy muy de promocionar el blog ni de hacer sorteos así que les agradezco que hayan decidido quedarse como decisión propia ♡ Habiendo dicho esto, estoy pensando hacer un sorteo pronto... ya tengo elegidos los libros y solo me queda organizarlo (soy demasiado despelotada, perdón). ¡Muchas gracias gente!

Y eso es todo por hoy, ¡cuéntenme qué libros leyeron ustedes!
© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014