Recuento 2016: Peores Lecturas

viernes, 23 de diciembre de 2016

¡Hola a todos! No estaba muerta, ¡andaba de parranda! Y me encanta volver en esta época al blog para hacer una de mis entradas favoritas, ¡los recuentos del 2016!


Este año leí muchos libros buenos, y entre ellos me costó encontrar aquellos que fueron decepciones. ¡Esto es una buena noticia! Recuerdo en mi recuento del 2014 que tuve que hacer un top 10 y dejar algunos fuera.

Y sin más preámbulo, comienza la cuenta regresiva...


5. The Ruby Circle de Richelle Mead [Bloodlines #6] ★★★✰
Este libro está en esta lista solo porque me dejó insatisfecha, quedaron muchas cosas sin resolver y el ritmo de lectura no era el adecuado para ser el final de una serie, me demoré meses en leerlo porque sentí que estaba demasiado lento y débil en varios aspectos. La serie es increíble, pero no se logra cerrar de manera inteligente en este libro.

4. Lady Renegades de Rachel Hawkins [Rebel Belle #3] ★★✰
Rebel Belle debió haber sido un solo libro. En el segundo y tercer libro se notó un esfuerzo por parte de la autora de querer hacer todo más serio y deprimente y, como resultado, menos disfrutable. Además, se echó mucho de menos la entretenida dinámica Harper-David que me hizo tanto reír en un comienzo.

3. Vida y muerte: Crepúsculo reinventado de Stephanie Meyer ★★
Era obvio que si leía este libro, iba a terminar estando en la lista de peores del año, pero lo siento, no pude evitarlo. La verdad es que no pensaba leer este libro (pero lo tomé en un momento de debilidad post Charlie Davidson que siempre me deja con una resaca literaria terrible, la amo). ¿Y saben qué? No lo pasé tan mal, de hecho, me robó algunas carcajadas al leerlo y recordar lo que fue el fenómeno Crepúsculo.


2. Secrets and Lies de Kody Keplinger ★✰
Este libro lo quería leer hace rato por pura curiosidad, pero sinceramente no puedo creer que Kody haya publicado esto, son historias demasiado cliché, simplonas, aburridas. Ningún aporte. Por lo menos son cortas así que el sufrimiento no es tanto. Igual solo lo leí para reencontrarme con Bianca, Wesley, Nathan y Whitney, así que no todo fue decepcionante.

1. Loving Bad de Regan Ure ✰
Confieso que no alcancé a llegar a la mitad de este libro cuando me empecé a saltar párrafos y capítulos. Una protagonista tonta e ignorante (que la autora trata de justificar todo. el. rato) y una historia llena de clichés mal desarrollados. Perooooo.... felicidades Loving Bad, has recibido el honor de estar en mi blog como el peor libro que leí este año *aplausos*.

Eso es todo, por ahora. Nos vemos pronto con... wait for it... ¡¡LOS MEJORES DEL 2016!!
© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014