FAQ*

Yo soy

Me llamo Josefina, nací un 7 de septiembre en Santiago de Chile. Me gusta leer pero también tengo otros hobbies, como la fotografía y el dibujo, puede que algún día les muestre algo de eso :)

La sección titulada Divagaciones está enfocada en temas off-topic y otras cosas que no tienen  que ver con literatura y más con pensamientos míos para que me conozcan mejor y podamos conversar.

Pueden contactarme enviándome un e-mail.
El blog

Es algo que quería hacer desde hace tiempo, pero el 2013 no fue el mejor año en el ámbito del tiempo, aproveché mis vacaciones de verano y que me gradué del colegio para crear el blog el 2.1.14.

Es un blog exclusivamente dedicado a mis lecturas y mis reseñas. Espero que les guste este espacio tanto como a mí.

Me gusta leer los libros a consciencia, saber que después tengo que hacer una reseña me hace prestar más atención a las frases, las situaciones, lo que me gusta y lo que me disgusta del libro. Saborear en vez de devorar.

El nombre viene de un sobrenombre que me puso mi hermana y como ahora todos me dicen en mi casa, Moca, que es como el femenino de moco por ser la más pequeña.



El diseño

La plantilla le pertenece a María Martinez y todas las imágenes que encuentren en mi blog son recopiladas de internet (excepto las de los IMMs), si encuentras una imagen tuya que no deseas compartir y te sientes pasado a llevar, ruego me disculpes y me des aviso para retirarla de inmediato (o darte créditos).

2 comentarios:

  1. Hola Jo!! gracias por visitar mi blog.. me ha encantado el tuyo es muy bonito.. somos vecinas de país jeje Yo soy de Argentina.. espero nos sigamos leyendo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de la iniviativa Blogs asociados y me quedo por aquí. Te espero por mi blog http://labibliotecadeunangel.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014